Publicidad

Derrumbe

Al menos nueve desaparecidos tras el derrumbe de un edificio residencial en Brasil

Los equipos de emergencias tratan de localizar a nueve personas tras el derrumbe de un edificio en la ciudad brasileña de Fortaleza.

En resumen

  • Otras nueve personas ya han podido ser rescatadas con vida
  • Toda la zona está evacuada porque hay riesgo por explosiones de gas

Al menos nueve personas desaparecidas son buscadas por los socorristas entre los escombros de un edificio residencial de siete pisos que se desplomó este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado de Ceará (nordeste), confirmaron los bomberos.

Pese a que inicialmente se había informado de una víctima mortal por el accidente, el gobernador del estado de Ceará, Camilo Santana, aseguró en declaraciones a periodistas al comienzo de la noche que hasta ahora no hay ningún muerto confirmado.

De acuerdo con los bomberos, nueve personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros pero hasta ahora no ha sido localizado ningún cuerpo.

El edificio, ubicado en un barrio de clase media alta de Fortaleza, se derrumbó sobre las 10.30 de la mañana (13.30 GMT) por causas que se investigan. Los escombros sepultaron varios vehículos que se encontraban en las calles aledañas, donde vecinos y familiares de los residentes se concentraron en busca de informaciones sobre las nueve personas que fueron declaradas como desaparecidas.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.