Publicidad

VERSIÓN INVERNAL DEL 'BALCONING'

El alcalde de Boston pide que la gente no salte a la nieve desde sus ventanas

El temporal que azota el este de EEUU ha dejado varios metros de nieve en las calles de Boston. Muchos jóvenes han aprovechado esta situación para practicar una especie de 'balconing' sobre la nieve. Las autoridades ya han advertido del peligro de esta práctica.

La nieve hace estragos en el este de Estados Unidos. Decenas de carreteras han quedado bloqueadas y las casas están rodeadas por varios metros de nieve. Ello ha provocado que la gente se haga vídeos saltando desde las ventanas de sus casas a bancos de nieve para luego subirlos a Internet.

La tendencia se extiende por la ciudad de Boston gracias a los vídeos que inundan las redes sociales. Saltos de cabeza o desde el tejado de una casa de tres pisos. La popularidad de esta práctica ha llevado a las autoridades a advertir del riesgo que conlleva.

En España el 'balconing', el salto desde el balcón a una piscina, se convirtió en una moda mortal en varias ocasiones. Las redes sociales están llenas de prácticas muy poco saludables que atraen a miles de espectadores.

Meterse un preservativo por la nariz y sacarlo por la boca es un claro ejemplo de ellos. Los vídeos de gente comiéndose un cactus se convirtieron en virales el año pasado.

Publicidad