Rob Ford, alcalde de Toronto

Publicidad

ADMITE HABER COMETIDO "ERRORES"

El alcalde de Toronto no dimitirá a pesar del vídeo en el que supuestamente fuma crack

Rob Ford, alcalde de Toronto, confirmó en una entrevista que no tiene intención de dimitir a pesar de los errores que ha cometido, sin hacer referencia directa al vídeo en el que supuestamente aparece fumando crack. Además, instó a la Policía a hacer público dicho documento.

El alcalde de Toronto, Rob Ford, ha confirmado en una entrevista a la emisora de radio local 'Newstalk 1010 CFRB' que no renunciará a su cargo a pesar de haber cometido "errores", sin hacer referencia de forma directa y explícita por el vídeo en el que supuestamente aparece fumando crack.

Así lo dijo Ford: "Soy el primero en admitir que no soy perfecto y que he cometido algunos errores. No puedo cambiar el pasado, sólo puedo seguir adelante y aprender del pasado, lo que, puedo asegurarles, estoy haciendo. Amo mi trabajo y voy a seguir haciéndolo".

A pesar de no reconocer la autenticidad del vídeo que la Policía tiene en su poder, dijo que dicho vídeo deberia ser difundido: "Eso es lo correcto. Pido al jefe de Policía que haga público el vídeo. Sea lo que sea que muestra este vídeo, los residentes de Toronto tienen derecho a verlo".

Publicidad