Publicidad

LES RESCATÓ UN BUQUE ALEMÁN

La alegría de un grupo de inmigrantes rescatados en el Mediterráneo al enterarse de que irán a Malta tras diez días esperando permiso

Son 64 subsaharianos, incluidas varias mujeres con niños, y el Gobierno maltés les aceptó tras pactar que serían distribuidos por Alemania, Francia, Portugal y Luxemburgo.

Los sesenta y dos inmigrantes salvados por el barco humanitario 'Alan Kurdi' el pasado 3 de abril y que esperaban un desembarco frente a Malta desde hace diez días a un puerto seguro que no fuera Libia.

El barco humanitario 'Alan Kurdi', de la ONG alemana Sea Eye, esperaba ante Malta que le concedieran un puerto donde atracar después de salvar a 64 inmigrantes en el Mediterráneo central: 50 hombres, 12 mujeres y dos niños.

Los organismos intencionales alertaban de que la situación de estas personas "se había hecho aún más difícil debido a su larga estancia a bordo y a las condiciones meteorológicas" en el mar. Además, todos los migrantes partieron desde Libia, "donde ya han sufrido graves violaciones de los derechos humanos".

Cuando se han enterado de que finalmente podrían desembarcar en Malta, todos los rescatados han explotado de alegría.

También te puede interesar...

La Policía griega utiliza gas lacrimógeno para dispersar a los inmigrantes que se aglomeran en la frontera

Un bebé llamado 'Milagro' nace a bordo de un barco humanitario en el Mediterráneo

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.