Publicidad
LA ENFERMERA HA SIDO DESPEDIDA
Amputan la pierna a un bebé en China por la negligencia de una enfermera
La enfermera dejó encendido un secador de pelo apuntando hacia la pierna del recién nacido lo que provocó quemaduras irreversibles en la pierna del bebé, que más tarde tuvo que ser amputada.
Un grupo de médicos ha amputado la pierna de un bebé recién nacido después de un descuido de una enfermera.
Según los informes médicos, la enfermera se dejó encendido un secador de pelo que provocó graves quemaduras en la pierna del bebé, lo que obligó a tomar la decisión de amputar.
Esto ocurrió en el Hospital Xincai, en la ciudad china de Zhumadian, según recoge el medio británico 'The Sun'.
Según recogen los medios, un vídeo mostraba a la enfermera secando al bebé después de darle una ducha, tras lo cual dejó el secador encendido apuntando a su pierna.
"Si ella hubiera prestado atención a los bebés y retirado rápidamente el secador mi hijo solo habría sufrido quemaduras menores", lamentó el padre del pequeño en declaraciones a la televisión china. La abuela del bebé lamenta que con tan solo cuatro días el bebé haya perdido una pierna. "¿Cómo será su futuro?", se pregunta.
Otros dos bebés también sufrieron quemaduras leves, pero no han tenido que recibir tratamiento médico.
El Hospital ha anunciado que la enfermera ha sido despedida y además de pedir disculpas a la familia se han ofrecido a cubrir los gastos médicos.
Publicidad