Ada y Tom Keating

Publicidad

EN LIVERPOOL

Una anciana de 98 años se muda a la residencia donde vive su hijo de 80 para cuidarle

Ada y Tom siempre han tenido una relación muy especial. Él nunca se casó, y cuando tuvo que trasladarse a un centro de mayores para recibir más cuidados, ella no dudó en irse con él.

La emotiva historia de Ada y Tom Keating ha llegado al corazón de muchos británicos.

Con 98 años, Ada ha sido capaz de hacer un sacrificio más por su hijo y trasladarse a la residencia en la que él, que tiene 80, vive en Liverpool.

Tom Keating fue a ese centro de mayores hace un año, cuando su situación requería más cuidados. Solo un año después, Ada decidió que prefería vivir allí con él.

Madre e hijo siempre han tenido una relación muy especial. Tom nunca se casó y desde que nació, cuando Ada tenía 18 años, ha vivido con ella.

"Me despido de él cada noche y le doy los buenos días cada mañana. Me espera con un gran abrazo. Nunca dejas de ser madre", explica Ada en una entrevista que recoge Daily Mail.

Publicidad

El CSIC descubre un mecanismo que acelera la evolución de bacterias resistentes a los antibióticos

La resistencia a los antibióticos podría matar a 39 millones de personas en 25 años

Los antibióticos han salvado la vida a millones de enfermos. Antes fallecían por una simple neumonía bacteriana o una infección. Pero las bacterias han aprendido a defenderse y a resistir a los antibióticos.

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.