Anonymous ataca las webs del gobierno heleno

Publicidad

LES DECLARA "LA GUERRA"

Anonymous lanzará una ola de ataques cibernéticos contra el Estado Islámico tras los atentados de París

Anonymous ha comunicado en un vídeo que "declara la guerra" al Estado Islámico tras los atentados en París porque son "parásitos" y asegura que los perseguirá. Por eso, informa que se prepara para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra la organización terrorista.

Anonymous ha anunciado en un vídeo difundido en internet que se prepara para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra Estado Islámico tras los atentados que acabaron con la vida de 129 personas el 13 de noviembre en París.

Un hombre con la máscara de Guy Fawkes ha indicado que los miembros de Estado Islámico, que se atribuyó la autoría de los atentados de París, son "parásitos" y ha asegurado que Anonymous los perseguirá.

"Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes"

"Estos ataques no pueden quedar impunes", ha asegurado en francés el hombre en el video. "Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. Se ha declarado la guerra. Prepárense", ha asegurado el hombre, sin dar detalles sobre los ataques.

"No perdonamos ni olvidamos", ha apostillado. Anonymous es una red internacional de activistas cibernéticos que ha reivindicado muchos ataques en Internet.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.