Boda
Anula su boda porque su novia casi mata a su perro durante la despedida de soltera
La chica celebró la despedida de soltera en casa y no se dio cuenta de que el perro tomó alcohol, drogas y chocolate.
Publicidad
Se iban a casar muy pronto. Llevaban juntos desde 2018. Pero algo truncó sus planes de boda: la novia casi mata al perro de su pareja durante la despedida de soltera. Ella a celebrar una fiesta en casa, el novio se fue a la casa de sus padres pero le dejó a la mascota allí, advirtiéndole de que lo metiera en la habitación.
Sin embargo, la chica se descuidó y el perro consumió alcohol, chocolate y otras drogas, según 'La Voz'.
El novio cuenta que las mujeres pusieron todo "en la mesa baja del café" y dejaron que el perro "deambulara en lugar de ponerlo en la habitación". Cuenta que bebieron alcohol y no se dieron cuenta de que el animal "se estaba comiendo todo".
Los veterinarios lograron estabilizar al animal, cuenta el citado medio, aunque la mascota estuvo a punto de morir porque "había consumido portantes cantidades de chocolate y drogas, algo que es literalmente veneno para ellos".
Fue entonces cuando el novio tomó la decisión de anular la boda: "Vete de la casa", le pidió.
La madre del joven también se puso del lado de la chica asegurando que no lo hizo a propósito, que el perro seguía vivo y que fue un error.
"Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal", concluyó en Reddit.
Publicidad