Publicidad

Asesinato

Aparece descuartizado un hombre que había sido secuestrado por sicarios en un hospital de México

En México siete sicarios han asaltado un hospital, fuertemente armados, para llevarse a uno de los pacientes que ha sido hallado muerto, poco después en la calle.

En resumen

  • Las cámaras de seguridad han grabado el secuestro.

En México un grupo de sicarios han asaltado un hospital de Guanajuanto para llevarse a uno de los pacientes que allí se encontraba ingresado. Los sicarios conocían a la perfección la habitación en la que se hallaba la víctima, por lo que han actuado rápido y con decisión.

Para llevar a cabo la operación, han tomado de rehén a un guardia de seguridad desarmado y atemorizado. Han revisado el resto de habitaciones de la planta para desconectar y llevarse todos los teléfonos móviles de los allí presentes, evitando que nadie pudiese avisar a la policía.

Finalmente dos de los asesinos acceden a la habitación del paciente en cuestión y abandonan la planta, en menos de un minuto, cargando a modo de fardo con un hombre cabeza abajo. Las cámaras de seguridad del centro médico han grabado el secuestro.

Pocas horas después, la persona secuestrada ha aparecido asesinada y descuartizada en la calle. Son los métodos expeditivos y sin piedad de los carteles de la droga en México.

Asimismo, este mismo pasado fin de semana 23 personas, entre ellas narcos, policías y civiles, han muerto al norte del país tras un enfrentamiento de gran brutalidad en la frontera con Estados Unidos.

Publicidad