Publicidad

BOLIVIA | UNA CITA PARA LOS MÁS GOLOSOS

¿Te apetece un trocito de la tarta más grande de Sudamérica?

En la capital boliviana, La Paz, se ha realizado la tarta más grande de América del Sur inspirada en la montaña más alta del país. Han hecho falta 85 panaderos, cientos de kilos de harina, azúcar, cacao y miles de huevos.

¿Te gustaría probar la tarta más grande de América del sur? En la capital de Bolivia, La Paz, se ha cocinado el pastel más grande de toda Sudamérica.

Ochenta y cinco panaderos han trabajado en tres turnos durante un día completo para batir, mezclar y cocer al horno esta tarta, inspirada en la montaña más alta de Bolivia, el monte Illimani.

Hicieron falta más de 11.000 huevos y cientos de kilos de harina, azúcar y levadura, además de 300 litros de crema de leche y de dulce de leche para el relleno.

Una vez que todas las piezas del bizcocho y el relleno estuvieron preparados, el equipo utilizó camiones para trasladarla hasta una plaza de la capital.

La tarta tiene cinco metros de altura, siete metros de largo y cinco de ancho, y se realizó en honor a la capital del país.

Una multitud de gente se reunió en la plaza para admirar el pastel, que luego se repartió en miles de trozos para una merienda gratuita.

Publicidad