Publicidad

"NO HAY QUE SER EGOÍSTA"

El aprendizaje de un joven que va a ser padre, sobre la futura madre: "Lo importante es que se sienta como una reina"

Un post escrito en Facebook por Joshua Streeter se ha vuelto viral después de describir lo que ha aprendido de la experiencia de que su prometida esté embarazada. Según explica, al principio se desesperaba un poco porque ella estaba como loca y lloraba y reía sin motivo, pero después comprendió que no era su culpa sino de las hormonas y que de lo que realmente se dio cuenta es de que "no se puede ser egoísta".

Joshua Streeter ayudando a su prometida embarazada

En un post que se ha vuelto viral en Facebook, un joven que va a ser padre explica lo que ha aprendido de ver a su prometida y soportar los retos del embarazo. Joshua Streeter describe cómo el embarazo ha afectado a su prometida, Ariana Ward, "con todo el estrés, dolor y el tener que usar el baño todo el día" como si fuera una enfermedad.

Streeter, de 20 años, añade que él siente que su trabajo es que sienta que está bien llorar, irritarse o reírse sin motivo porque lo importante es que "se sienta como si fuera una reina", en un mensaje que se ha compartido más de 80.000 veces y que está acompañada con una foro de él sujetándole el pelo en el wc.

El joven ha explicado a ABC News que lo único que pretendía con su publicación era darle una sorpresa a la futura madre, que agradece que "sea tan dulce y trate de mostrar lo mucho" que la ama.

No obstante, Streeter admite que el embarazo de su novia no siempre ha sido fácil para él. "Empecé a sentirme poco apreciado, pero tenía que darme cuenta de que no tenía nada que ver conmigo", confiesa, y añade que "no se puede ser egoísta".

"Estoy deseando empezar nuestra nueva vida", zanja el joven.

Publicidad

El submarino nuclear más nuevo de China se hundió a principios de año según EE.UU

El submarino nuclear más nuevo de China se hundió a principios de año, según EE.UU, posiblemente cargado de combustible nuclear

El submarino nuclear más nuevo de China se hundió durante la primavera en el astillero naval de Wuchang, en China, según revelan funcionarios de defensa de Estados Unidos. El país asiático ha tratado de ocultarlo todos estos meses.

Madeleine McCann

Caso Madeleine McCann: Un compañero de celda asegura que Christian Brückner confesó el secuestro de una niña en Portugal

Nuevos testimonios señalan que el sospechoso principal en el caso Madeleine McCann habría confesado detalles clave del secuestro a un preso rumano, lo que podría reforzar su implicación en la desaparición de la menor británica.