Publicidad
EL GOBIERNO ALIVIA “EL CEPO”
Los argentinos podrán sacar dólares en el mercado oficial a partir del lunes
La fuerte depreciación que ha sufrido el peso argentino ha obligado a Cristina Fernández de Kirchner a dar un giro radical en su política económica. A partir de este lunes, los argentinos podrán adquirir dólares "libremente". Aunque esta medida no desvanece el temor a un nuevo corralito como el que ya sufrió este país sudamericano en 2001.
Mundo

El investigador del caso de Madeleine McCann informa sobre "nuevas pruebas del caso" en la furgoneta del principal sospechoso, indica 'The Sun' después de 15 años de la desaparición.

Donald Trump
Trump defiende la expulsión de 200 migrantes venezolanos a El Salvador: "Estamos en guerra"
La Administración Trump envía a 261 extranjeros a las cárceles salvadoreñas de Bukele. Estados Unidos argumenta que pertenecen a grupos de delincuentes y utiliza una ley del siglo XVIII para echarlos del país a pesar de que un juez ha ordenado detener las expulsiones.