Publicidad
¿SEGURIDAD O LIKES?
La arriesgada fotografía de una pareja de 'instagramers' que provoca la polémica en la red social
Kelly Castille y Kody Workman han creado la polémica en la red social Instagram al publicar una fotografía en la que la mujer permanecía suspendida en el aire agarrada exclusivamente por su pareja.
Kelly Castille y Kody Workman son una pareja de 'instagramers' conocidos en la red social por publicar fotografías de sus viajes. La originalidad no falta en sus instantáneas y arriesgar lo quisieron incluir en su 'feed'.
Es lo que ha ocurrido en varias de sus publicaciones, donde la mujer queda suspendida en el aire agarrada exclusivamente a los brazos de su pareja.
Las críticas no tardaron en llegar y las fotografías se llenaron de comentarios donde los usuarios calificaban de temeridad lo mostrado. Además, algunos de los seguidores planteaban el por qué es siempre la mujer la que se somete al peligro en busca de likes. A lo que rápidamente la mujer contestó que es ella la que toma sus propias decisiones.
Uno de los polémicos 'post' iba acompañado de la siguiente reflexión: "¡El mundo te está esperando! Detrás de las masas de aquellos que desean verte llevar una vida tranquila y sedentaria hay un lienzo abierto y sin forro. Te invitamos a que arriesgues, a superar las barreras de negatividad y opresión de lo personal y a pintar la imagen de quién quieres ser. Nunca te dejes vencer por vivir tu vida por aquellos que temen vivir la suya. Hay una diferencia entre arriesgar tu vida y arriesgarse a tener una. Sabemos de qué lado preferiríamos estar, ¿verdad?"
Publicidad