Imagen de un coche de la policía

Publicidad

COMETIÓ ALGUNOS CRÍMENES SIENDO POLICÍA

'El Asesino de Golden State', detenido: es sospechoso de doce asesinatos y al menos 50 violaciones en California entre 1976 y 1986

El detenido ha sido identificado como Joseph James DeAngelo, de 72 años y se encuentra detenido sin fianza en Sacramento tras ser imputado por dos cargos de asesinato. DeAngelo ha sido arrestado a raíz de pruebas de ADN. "La respuesta siempre ha estado en Sacramento", ha dicho la fiscal de distrito Anne Marie Schubert.

Las autoridades de Estados Unidos han anunciado este miércoles la detención de un hombre sospechoso de doce asesinatos y al menos 50 violaciones en California entre 1976 y 1986 y conocido como 'El Asesino de Golden State'. El detenido ha sido identificado como Joseph James DeAngelo, de 72 años y quien se encuentra detenido sin fianza en Sacramento tras ser imputado por dos cargos de asesinato, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

DeAngelo ha sido arrestado a raíz de pruebas de ADN. "La respuesta siempre ha estado en Sacramento", ha dicho la fiscal de distrito Anne Marie Schubert.

El hombre ha sido imputado por los asesinatos en 1980 de Lyman y Charlene Smith, tal y como ha confirmado el fiscal de distrito del condado de Ventura, Greg Totten. DeAngelo es un antiguo oficial de Policía despedido en 1979 por un hurto. Trabajó como policía en Exeter y Auburn entre 1973 y 1979, por lo que algunos de los crímenes habrían sido cometidos cuando era uniformado.

Publicidad

El rapero Puff Daddy agrede a su novia en el pasillo de un hotel

Sean Combs, el rapero conocido como Puff Daddy o Diddy, detenido por 10 demandas de acoso sexual, abusos y violación

Sean Combs está acusado de delitos como acoso sexual, abusos y violación, así como de crimen organizado y de tener una condena de 100 millones de dólares.

La borrasca Boris causa al menos 18 muertes en Europa

La borrasca Boris causa al menos 19 muertes en Europa

Las lluvias torrenciales que ha traído la borrasca Boris han dejado al menos 19 muertos, ocho desaparecidos, miles de evacuados, cientos de miles de personas sin electricidad y cuantiosos daños materiales por unas inundaciones históricas que han afectado a Europa Central y Oriental.