Publicidad
LLEVAN MÁS DE UN AÑO Y MEDIO
Así es el emocionante viaje de Robert y su perrita con cáncer terminal
Robert y Bella llevan viajando más de un año y medio por todo Estados Unidos. Robert comenzó el viaje porque, como él afirma: "No me sentía completo".
La emocionante historia de Robert y Bella comenzó en mayo de 2015 cuando el veterinario le diagnosticó a la perrita un osteosarcoma en estado avanzado. Solo había dos salidas posibles: sacrificar a la perrita o amputarle la pierna y esperar a que su vida se apagase poco a poco. Robert, a pesar del fatal desenlace en ambas opciones, optó por la dolorosa amputación de la pierna de Bella.
En cuanto Bella se recuperó de la operación y aprendió a andar con solo 3 patas, ambos emprendieron el viaje. Dicho viaje tenía previsto durar unos 3 meses, pues la vida de la perra pendía de un hilo, pero con este ya son 18 los meses que llevan de viaje por el país norteamericano.
Robert había acabado los estudios pero aparcó la idea de buscar trabajo hasta que Bella no visitase los lugares más bonitos del mundo. Robert afirma que: "Siento que este es mi propósito ahora mismo. El capítulo de mi vida en este momento es simplemente explorar junto a mi perro"
Son miles de personas en todo el mundo los que siguen las actualizaciones de Robert en Facebook; y diferentes medios de comunicación han querido también compartir esta historia de amistad, esperanza y superación.
Publicidad