Aterrizaje de emergencia
Aterrizaje de emergencia por el mal olor de cien cerdos que viajaban en la bodega del avión
El piloto del avión, que sobrevolaba el Atlántico, decidió hacer un aterrizaje de emergencia en Bermudas. El olor de los cerdos en la aeronave era insoportable.
Publicidad
Los 259 pasajeros de un avión, un Boeing 787-9 de la compañía de KLM, empezaron a notar un terrible olor. No hacía mucho que habían despegado de Amsterdam y la situación empezaba a ser insoportable. El mal olor llega también a la cabina donde viajaba la tripulación. Su destino, Ciudad de México, demasiado lejos como para poder soportar esa situación. Así que el piloto toma una decisión poco habitual: pedir permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bermudas.
Los controladores aéreos no dan crédito al extraño mensaje del piloto que se puede escuchar en el Instagram de Bermuda Flyer.
"Solo para confirmar, ¿hay cerdos vivos en la bodega de carga?", preguntaba el controlador, a lo que el piloto respondió: "Sí, y ese es probablemente el inicio de los inconvenientes" necesitamos "poder tomar aire fresco" antes de continuar el viaje.
Los 100 cerdos que transporta el avión "despedían un olor tan repugnante" según el piloto que era necesario "tomar oxigeno".
Pasaje y tripulación bajan del avión agradecidos por dejar atrás la pesadilla. Duermen en distinto hoteles de Bermudas donde pueden asearse y quitarse el hedor de encima.
Los cerdos también fueron desembarcados y trasladados a un lugar seguro en las Bermudas.
Los pasajeros llegaron -después de la peripecia- a México, eso sí, 30 horas después de la hora prevista y con una ventilación adecuada del avión.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad