Publicidad

ATLANTIS PARADISE ISLAND | THE LEAP OF FAITH

Una de las atracciones acuáticas más espectaculares del mundo

Un parque de atracciones en las Bahamas contiene una réplica de un templo maya dentro de la zona acuática, en el cual se ha construído un tobogán de 18 metros de altura y que permite nadar entre tiburones una vez caes dentro de un túnel acrílico transparente sumergido en una laguna llena de tiburones.

Aquaventura, el parque acuático del complejo hotelero Atlantis Paradise Island en las Bahamas, ofrece a sus visitantes algunas de las atracciones más sorprendentes.

Uno de los toboganes que más llama la atención a los arriesgados y aventureros es el conocido como 'The Leap of Faith', que se desliza por una estructura que imita a un templo maya y permite una caída casi vertical.

Después de tirarte por el tobogán, desde una altura de 18 metros y donde se puede alcanzar una velocidad de 56 km/h en el descenso, caes a un tubo situado dentro del agua y el cual está rodeado de tiburones.

El vicepresidente de Operaciones Marinas, Mark Gsellman, asegura que "ningún otro tobogán puede reproducir la excitante sensación de adrenalina que se experimenta después de tirarte por este tobogán".

Publicidad