Pies de un bebé

Publicidad

EN ARGENTINA

La autopsia de una bebé de un año fallecida en Argentina revela que había sido violada

La bebé falleció tras ingresar en el hospital con por un cuadro de bronquitis. Tras practicarle la autopsia, los forenses determinaron que la menor había sido violada. Ahora investigan si su muerte está relacionado con los problemas de salud que sufría o con el abuso sexual.

Una bebé ha fallecido en la localidad argentina de González Catán tras ingresar en el hospital por un cuadro de bronquitis. Al practicarle la autopsia al cuerpo, se determinó que la menor había sido violada y ahora la justicia intenta establecer quién fue el autor de este aberrante hecho y dónde ocurrió.

Milagros Abigal, de apenas 1 año y 20 días, ya había sido atendida con anterioridad en el hospital de niños Pedro de Elizalde, a raíz de una inflamación en los pulmones que le provocó fiebres altas, escalofríos, tos y dolor intenso en el costado afectado del tórax, según publica Infobae.

La pequeña estuvo ingresada durante varios días en este hospital ya que presentaba un cuadro "severo". Después de recibir el alta, la bebé volvió con sus padres a casa. Pero el 20 de septiembre finalmente falleció y, a pesar de que la pareja la volvió a llevar al centro médico, no pudieron hacer nada por su vida.

El forense que practicó la autopsia al cuerpo descubrió signos de que la bebé había sido víctima de una violación antes de morir, según han informado fuentes policiales. Ahora, la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza investiga si su muerte está relacionado con los problemas de salud que sufría o con la violación.

Publicidad