Accidente

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se estrella en Nueva York

No han trascendido por el momento más detalles sobre las causas o el número de víctimas mortales.

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se estrella en el estado de Nueva York

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se estrella en el estado de Nueva YorkEUROPAPRESS

Publicidad

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se ha estrellado en Nueva York, en el noreste del país. Así lo ha informado la Adminsitración Federal de Aviación (FAA), sin que hayan trascendido por el momento más detalles sobre las causas o el número de víctimas mortales.

La aeronave es un avión un bimotor Mitsubishi modelo 'MU-2B' y se ha estrellado sobre las 12:15 horas cerca de la localidad de Copake, cuando se dirigía al Aeropuerto del Condado de Columbia en Hudson. Por el momento, la oficina del Sheriff del condado no se ha pronunciando respecto al incidente, por lo que se desconoce el número de víctimas mortales o la identidad de los pasajeros.

Sin embargo, la subsheriff Jacqueline Salvatore ha señalado que la condición embarrada del lugar del accidente ha dificultado el acceso a la zona. Copake se encuentra a unas 50 millas al sur de Albany, cerca de la frontera con Massachusetts.

Accidente en avioneta

Se trata del segundo accidente en avioneta registrado esta semana después de que una avioneta se estrellara en una transitada calle de la ciudad de Boca Ratón (Florida) con tres fallecidos. El accidente provocó un incendio que quemó al menos un vehículo, según medios locales. La policía ha confirmado la muerte de tres personas a través de su cuenta de X. "Se confirma que las tres personas a bordo del avión no sobrevivieron. Una persona en tierra fue trasladada a un hospital cercano con lesiones leves", han informado las autoridades en la red social.

La aeronave se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Ratón (Florida), pasadas las 10:00 hora local (15:00 GMT), lo que provocó el cierre del sector. Según la página 'Flightradar24', el avión es un Cessna 310R y se dirigía a Tallahassee, pero parecía estar dando vueltas en el aire mientras regresaba al aeropuerto de Boca Raton. Al parecer, podría tener problemas mecánicos, por lo que el piloto trataba de volver al aeropuerto, pero antes daba vueltas para gastar combustible.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ha asumido la responsabilidad principal de la investigación del suceso, con el apoyo de la Administración Federal de Aviación (FAA), según la Policía de Boca Ratón.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad