Publicidad
EEUU | EN UTAH
Un bebé sobrevive más de 14 horas dentro de un coche en un río helado
El vehículo cayó al agua desde un puente y la madre de la pequeña, que era quien conducía el coche, murió en el acto. Fue un pescador el que descubrió el accidente, 14 horas después. Cuando llegaron los efectivos de emergencia, encontraron a la madre sin vida y a la niña llorando. La llevaron inmediatamente al hospital, donde se mantiene en estado critico.
Un bebé de meses ha sobrevivido después de permanecer 14 horas en el interior de un coche que se encontraba en un río helado. El vehículo llegó al río después de que la madre de la pequeña sufriera un accidente de tráfico en el que murió en el acto.
Fue un pescador quien, después de 14 ahoras de que se produjera el accidente, encontró el coche con el bebé dentro. Cuando los efectivos de emergencia iniciaron las tareas de rescate se sorprendieron al encontrarse con un bebé que no paraba de llorar. La niña fue llevaba al hospital, donde permanece estable aunque en estado crítico.
La temperatura del agua era tan fría que los tres policías y los cuatro bomberos que hicieron el rescate tuvieron que ser tratados de hipotermia.
Publicidad