Berlusconi y su ex, próximos al acuerdo

Publicidad

Berlusconi y Verónica Lario, muy próximos al acuerdo de divorcio

Berlusconi y Verónica Lario, muy próximos al acuerdo de divorcio

Berlusconi está dispuesto a ceder Villa Belvedere a su ex a cambio de que ésta rebaje la petición de compensación económica de 3,5 millones de euros al mes a 200.000.

Berlusconi y Lario tuvieron este sábado una reunión de cuatro horas y media en la sede delTribunal Civil de Milán para acercar posturas, después de que suúltimo encuentro, el 30 de enero pasado, terminara sin acuerdo.

Fuentes cercanas al primer ministro confirmaron al término de lareunión que ambas partes se encuentran ya cerca de un acuerdo en elque es clave el futuro de Villa Belvedere, la mansión propiedad deBerlusconi situada en la localidad de Macherio, en la Lombardía(norte de Italia).

Esa propiedad, valorada en 78,15 millones de euros, figura entrelas exigencias de Lario para llegar a un acuerdo, pues allí viveactualmente la segunda esposa del mandatario con los tres hijos queha tenido con Berlusconi: Bárbara, de 25 años; Eleonora, de 23, yLuigi, de 21.

Según el diario milanés Corriere della Sera, la aproximación deposturas se logró gracias a que Berlusconi está dispuesto a cederVilla Belvedere a Lario a cambio de que ésta rebaje la petición decompensación económica anual que le exige, algo a lo que parece queella ha accedido.

Lario, explica el rotativo, solicitaba 3,5 millones de euros almes (unos 42 millones de euros al año), mientras que Berlusconi estádispuesto a pagarle 200.000 euros al mes.

Publicidad