Publicidad

SE PONE EN HUELGA DE HAMBRE PARA QUE LA INVITEN

Ir a la boda real inglesa, o morir

Cerca de 2.000 personas recibirán en breve un elegante sobre con sello real que incluirá la invitación a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. En México, una adolescente se ha puesto en huelga de hambre. Dice que está dispuesta a morir si no la invitan a la boda.

Es el papel mas deseado estos dias en el Reino Unido. Membrete de oro con la insignia de la reina de Inglaterra y dos lineas de puntos donde pocos podrán ver su nombre escrito. Serán 1900. De ellos, sólo 600 podrán asistir después de la ceremonia a la recepción en Buckingham Palace, y menos aún, solo 300 acudirán al banquete.

El nombre de Estibaliz no está en estos sobres. Esta adolescente mexicana idolatraba a Lady Di. Cuando murió, se juró a si misma asistir a la boda de su hijo. Se ha puesto en huelga de hambre en la puerta de la embajada británica en la ciudad de México. Confía en su amenza. Es una cuestión de imagen.

"Yo tengo la esperanza de que digan que sí, aunque sólo sea por su imagen pública. Porque sí se ve mal dejar morir a un chavita nada más porque no le quieres dar una invitación a la boda, no?", dice la joven.

Si finalmente la recibe podrá ver en directo eso de lo que tanto se habla en las bodas: el vestido de la novia. Todo son rumores. Muchos apuntan a que Kate Middleton volverá a confiar en esta mujer: Daniella Issa. Ella la vistió el día de su compromiso, y la expectación ha llenado hasta la bandera su desfile en la semana d ela moda de Londres. Pero ella no diseña vestidos de novia, asi que continúa la incógnita.

Publicidad