Publicidad

A BOFETADA LIMPIA

El embajador ecuatoriano en Perú protagoniza una pelea con dos mujeres en un supermercado

Una discusión en la cola de un supermercado acabó, en Perú, con una escena a golpes entre el embajador ecuatoriano en este país y dos mujeres que esperaban en la fila. Durante el enfrentamiento, el diplomático exclamó: "Este país no avanza porque está lleno de indígenas", según una afectada.

En las últimas horas, el embajador de Ecuador en Perú, Rodrigo Riofrío, ha sido el involuntario protagonista de un incidente que acabó a golpes. Riofrío ha sido acusado de agredir a dos mujeres en un supermercado de este país.

Cristina Castro dice que el representante diplomático ecuatoriano la golpeó en un supermercado. Toda la escena está grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Según su declaración, el incidente se originó en la fila del supermercado cuando el embajador le echó en cara que no estaba respetando su turno, y le pidió a la cajera que lo atendiera. Castro afirma que empezó a decir: "Así son los peruanos, estos peruanos ignorantes. Por eso este país no avanza, está lleno de indígenas".

Su hija, según la afectada, salió luego en su defensa y hubo intercambio de golpes entre ella y el embajador. Al parecer, la hija recibió un golpe con una revista, mientras que a ella le dieron una bofetada.

En unas declaraciones realizadas a un programa peruano, Cristina Castro asegura que no sabía que era el embajador y confirma que no le pondrá una denuncia por temor a la presión diplomática.

Publicidad