Imagen no disponible

Publicidad

VIVEN EN SU CASA

Bonnie Hart, la mujer que tiene dos osos y un tigre como mascotas

Bonnie Hart, de 62 años, convive en su casa con dos osos, que llegaron de manera accidental a su vida tras seguir a su perro, y un tigre, al que mantiene enjaulado por medidas de seguridad. Hart les cuida como si se tratara de otro animal, aunque asegura que es consciente de que son salvajes y que tiene que tomar ciertas medidas de seguridad

Bonnie Hart es una mujer de 62 años que vive en Texas, donde tiene una especie de zoo en su casa. Desde hace cuatro años Hart vive en su casa con dos osos y un tigre, que vive en una parcela asegurada con rejas.

Los osos, según cuenta el medio New York Post, llegaron a casa de Hart de manera accidental. Aparentemente, cuando todavía eran cachorros siguieron al perro de esta mujer hasta su casa. Cuando los vio por primera vez pensó que también eran dos perros, aunque no dudó en quedárselos cuando descubrió que realmente eran dos perros. "Pensé que eran perros, pero conforme se iban acercando pensé 'Dios mío, son osos'", confiesa la mujer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Hart destina alrededor de 1.000 euros al mes en alimentar a sus mascotas. El tigre, al que llama "mi bebé" a pesar de que tiene que utilizar un taser para tranquilizarlo, come todo tipo de carnes, desde ternera, cerdo o pollo. Por su parte, los osos se alimentan principalmente de comidas más dulces como las galletas de chocolate, miel o sandía.

La mujer confiesa que aunque les trate de manera cariñosa, es consciente de que son animales salvajes que pueden suponer una amenaza para ella, aunque asegura que sus vecinos van a su casa y disfrutan de sus mascotas.

Afirma que está tan segura de la bondad de sus animales que incluso permite que sus nietos se acerquen a ellos, aunque explica que con el tigre toma más medidas de seguridad.

Publicidad