Boris Johnson
La broma de Boris Johnson sobre cómo ayudar al clima: "Podríamos alimentar a los animales con seres humanos"
Johnson ha acudido a un encuentro con escolares en el que ha respondido a preguntas sobre el problema del cambio climático. El primer ministro británico también se ha quejado de que grandes corporaciones producen una "abrumadora" cantidad de plásticos.
Publicidad
El primer ministro británico, Boris Johnson, acudió este lunes a un encuentro con escolares en su residencia de Downing Street, en el que respondió a preguntas sobre el problema del cambio climático.
Durante la ponencia, la anfitriona le preguntó sobre cómo podemos reequilibrar la diferencia de masa entre humanos y animales salvajes. "El 97% de la masa de mamíferos en este planeta son humanos y animales domésticos, solo el 3% se deja para la naturaleza", apuntó la anfitriona.
Johnson ha sorprendido a todo al apostar por "alimentar a los animales con seres humanos". "Podríamos alimentar a los animales con algunos seres humanos, ¿no cree?", bromeó
En su encuentro con escolares, Johnson también se ha quejado de que grandes corporaciones producen una "abrumadora" cantidad de plásticos. "Grandes compañías de bebidas famosas que quizás conozcas, pero no las nombraré. No sé por qué no, pero no los nombraré", ha dicho el líder conservador.
Cumbre del Clima COP26
Johnson tamnbién ha admitido que teme que la cumbre del Clima COP26, que empezará la próxima semana en Glasgow (Escocia), no alcance los avances necesarios para atajar la crisis climática. "Creo que se puede hacer, (pero) será una cumbre muy difícil. Estoy muy preocupado porque puede salir mal y no podremos obtener los acuerdos que necesitamos", ha apuntado el primer ministro.
Más Noticias
- Muere una joven de 22 años tras una operación estética de nariz con un cirujano que encontró en TikTok
- Una estudiante irlandesa crea un tratamiento para evitar la caída del pelo durante la quimioterapia
- Pillan a dos soldados borrachos y desnudos teniendo relaciones sexuales en un helicóptero de ataque Apache
Esta es considerada la conferencia del clima más importante desde el acuerdo de París (2015), que busca mantener el aumento de la temperatura global promedio por debajo de los 2 grados centígrados, y perseguir esfuerzos para limitar el incremento a 1,5 grados.
Publicidad