Un canguro

Publicidad

SE ENFRENTAN A UNA PENA DE 4 AÑOS DE PRISIÓN

En busca y captura el grupo de jóvenes que torturaron y decapitaron a un canguro en el sur de Australia

La Policía encargada de de preservar la fauna salvaje en Australia busca a las personas que torturaron de forma cruel a un canguro y después publicaron las imágenes en 'Snapchat'.

La Real Sociedad de Prevención contra el Maltrato Animal (RSPCA) del sur de Australia está buscando información sobre el ataque en el que un canguro fue atropellado por un coche, apuñalado con un cuchillo y quemado con cigarrillos cuando el animal aún estaba vivo. El horroroso ataque terminó con la cabeza del animal arrancada, según informa el diario Mirror.

Se piensa que el ataque tuvo lugar en la noche del 10 de junio y que fue perpetrado por un grupo de hombres jóvenes. Andrea Lewis, inspector jefe de la RSPCA del Sur de Australia dice que la RSPCA "está pidiendo información relacionada con la cruel declaración en la que se mencionaba que un canguro fue atropellado por un coche en la noche del viernes 10 de junio". "Un joven de 17 años ha sido interrogado en relación con esta investigación", ha añadido el inspector jefe.

Lewis pide que "cualquier persona que presenciase el incidente o viese el vídeo o tuviese capturas u otra información adicional, por favor, llame al teléfono de emergencias 24 horas de la RSPCA", y continúa avisando de que "el maltrato animal tiene penas de 4 años en prisión y multas de 50.000 dólares"

Publicidad

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.