Imagen de archivos pies de un bebé.

Publicidad

Desaparición

Buscan a un bebé de solo diez días desaparecido después de que toda su familia apareciese muerta

Un bebé de tan solo diez días ha desaparecido en Miami después de que la policía del condado descubriese que los tanto su madre, su tía como su abuela habían sido asesinadas a tiros. El principal sospechoso, el progenitor del menor apareció muerto un día después.

Un bebé de tan solo diez días de vida ha desaparecido en Miami. No obstante, a pesar de lo complicado que supone ya este tema, la historia se complica mucho más cuando indagamos sobre lo que ha sucedido a su alrededor. El pequeño lleva desaparecido desde el pasado 28 de enero, pero la gran incógnita surge porque toda su familia ha aparecido muerta, lo cual dificulta aún más las labores de búsqueda.

Todo comenzó cuando el progenitor del menor mató a tiros a la madre, tía y abuela del pequeño. Tras ello se dio a la fuga. En un primer momento, los agentes pensaron que el padre, Ernesto Caballeiro, habría huido con el bebé, pero Caballeiro apareció muerto al día siguiente a cientos de kilómetros de distancia de la escena del crimen.

A pesar de lo rocambolesco de la historia, las tareas de búsqueda de la policía de Miami se centran ahora en buscar al menor y ya han ofrecido una recompensa de mil dólares, lo que vendría a ser unos 900 euros a aquella persona que pudiese dar con el pequeño.

Así anunciaba la policía en redes sociales el caso del menor Andrew Caballeiro:

Publicidad

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

Los Alegres del Barranco pierden sus visas tras ser acusados de "enaltecer" a criminales al mostrar en un concierto imágenes de "El Mencho", el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Con 8 años, obligada a casarse

El drama de las mujeres en Somalia: con 8 años, obligada a casarse

Obligan a casarse a una niña de 8 años. La menor había desaparecido en Somania y ha sido descubierta por casualidad meses después. Jóvenes activistas esperan que la atención prestada a este caso particularmente flagrante produzca un cambio social en el país. El caso se ha hecho popular gracias a una influencer.