Publicidad
DISCUSIÓN DE TRÁFICO
Buscan a un hombre que mató a un niño de tres años que disparó a su coche porque su abuela conducía muy lento
El hombre se bajó de su Chevrolet y disparó contra la mujer y su nieto a quemarropa, aunque la abuela no se dio cuenta de que el pequeño estaba herido hasta que llegó a su destino, un centro comercial en el que pensaba hacer algunas compras de Navidad.
La Policía de Arkansas busca el domingo a un hombre sospechoso de disparar contra el auto de una abuela y matar a su nieto de tres años en un aparente ataque de rabia en la carretera.
La mujer llevaba al pequeño de compras en el área suroeste de Little Rock el sábado por la noche cuando el sospechoso, aparentemente enojado porque la abuela hizo una pausa demasiado tiempo, salió de su vehículo y abrió fuego, según ha explicado el teniente Steven McClanahan del Departamento de Policía de Little Rock.
La abuela, que se estaba alejando cuando el sospechoso comenzó a disparar, inicialmente no sabía que el niño había recibido un disparo y condujo hasta el centro comercial, donde se dio cuenta de que el niño estaba herido y pidió ayuda. El pequeño fue declarado muerto en un hospital local.
Él y la abuela, que no resultó herida en el incidente, no conocían al sospechoso y eran inocentes, según escribió la Policía en un mensaje de Twitter.
Ahora se busca al sospechoso del ataque, un hombre negro que huyó en un Chevrolet Impala, aunque no existen más pistas sobre la identidad del agresor.
Este es el segundo ataque en la carretera en menos de un mes en el que un niño es asesinado. Una niña de dos años fue asesinada por disparos el 22 de noviembre mientras estaba en el asiento trasero de un automóvil. No se han realizado arrestos en el caso.
Publicidad