Samantha Baldwin, en busca y captura por secuestrar presuntamente a sus hijos

Publicidad

EN REINO UNIDO

Buscan a una madre por secuestrar a sus propios hijos, que no han dado señales de vida en varios días

La mujer no tiene custodia legal sobre los pequeños de nueve y seis años y la Policía pide que recapacite y devuelva a los niños sanos y salvo. De momento, sólo hay unas imágenes de una cámara de seguridad en las que aparece sin ellos.

La Policía británica cree que Samantha Baldwin, de 42 años, ha hecho desaparecer a su hijos Louis, de nueve años y Dylan Madge, de seis años, y ha lanzado una orden de busca y captura sobre ella, cuyas imágenes recogidas por una cámara de seguridad han sido publicadas, mientras que los niños siguen desaparecidos.

Según los investigadores, Samantha no tiene la custodia legal de los pequeños y están preocupados por su bienestar. En las imágenes publicadas se muestran a la mujer en el área de Waterfront de Nottingham alrededor de las 11 de la mañana del lunes, y más tarde en Cheapside, también Nottingham. Llevaba una gabardina roja / rosa con medias negras, zapatos negros y una bolsa negra, y no se sabe qué ropa vestían los pequeños en el momento de su desaparición.

La Policía espera que el material de la cámara de seguridad, que traza algunos de los movimientos de Samantha antes de que ella y los chicos desaparecieran, los ayude a encontrar a la familia. El jefe de Policía Rich Fretwell ha hecho un llamamiento para que la mujer "haga lo correcto y devuelva a los niños sanos y salvos". Los investigadores siguen mirando cámaras de seguridad y usando una tecnología especial para el reconocimiento de matrículas.

Publicidad