Indonesia
Buscan a un niño de 10 años desaparecido tras sufrir el ataque de un cocodrilo
Las autoridades buscan al menor, que se bañaba en un río cuando fue atacado por el reptil de cuatro metros, según afirman varios testigos. Ha ocurrido cerca de Singapur.

Publicidad
Un niño de 10 años ha desaparecido después de ser atacado por un cocodrilo en la localidad indonesia de Batu Ampar, situada en una zona próxima a Singapur.
El menor se estaba bañando en un río de la aldea cuando sufrió el ataque del reptil, tal y como han afirmado varios testigos. En ese momento, las autoridades activaron un dispositivo de búsqueda para dar con él.
Sin embargo, a día de hoy no se han encontrado rastros, ni del cocodrilo ni del menor atacado. Tanto funcionarios de seguridad como efectivos de rescate participan en una búsqueda a la que se han sumado varios habitantes de la zona.
Segundo ataque a un menor en un año
En enero de este mismo año, un menor de cinco años perdía la vida tras ser mordido por un cocodrilo y arrastrado hasta el río, donde se le perdió la pista.
Ante la proliferación de estos reptiles y el aumento de ataques a personas en zonas próximas a ríos, la Policía indonesia ha pedido a los ciudadanos estar atentos para evitar este tipo de situaciones, especialmente en aquellas zonas donde su presencia es más frecuente.
Especial atención en temporadas lluviosas
Las autoridades exigen una especial precaución en época de lluvias ante el aumento de actividad de estos reptiles en el país asiático. Hace tan solo una semana, un hombre fue atacado también en Indonesia. Sin embargo, en esta ocasión la víctima solo fue atacada en un brazo y el suceso no terminó en tragedia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad