Publicidad
LA FAMILIA DESCONOCÍA LO SUCEDIDO
Un perro muere tras una brutal agresión por parte de su dueño en un tren en Reino Unido, recogida por las cámaras de seguridad
Un joven de 22 años ha sido arrestado tras admitir ser el autor de los hechos por los que el animal murió tres días después. El caso se destapó porque los excrementos del perro alertaron al personal ferroviario y al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad quedaron impactados por la crudeza de los hechos, que se han difundido en la red.
Otro caso de maltrato animal que ha indignado a todo un país. En esta ocasión ha sucedido en un tren de Essex, Reino Unido. Según informa la cadena de televisión británica ITV, una cámara de seguridad cazó al dueño de un perro pisando la cabeza sin piedad a su pobre mascota. Se trata de unas crudas instantáneas que ya comienzan a dar la vuelta al mundo.
Sucedió en la línea de Braintree a Witham el pasado 10 de octubre pasadas las 10 de la noche.
Los vigilantes del tren tuvieron que cancelar el servicio al darse cuenta de que había excrementos en los asientos y paredes de uno de los vagones del tren. Al analizar las imágenes de la cámara se dieron cuenta de que eran consecuencia de los abusos de un viajero hacia su perro.
Tras los hechos, que constituyen un delito, la policía del transporte público trató de localizar al dueño para denunciar estos actos hasta que lo identificó. Según informa 'Metro', Kieren Milledge, de 22 años, ha sido encarcelado por admitir ante el juez que causó un sufrimiento "innecesario" al animal porque había bebido demasiado, aunque añadió que no se acordaba de nada.
El perro murió tres días después de la brutal agresión y fue incinerado por miembros de la familia de Milledge, que desconocían lo sucedido.
Publicidad