Corona británica
Camilla Parker, de madrastra del cuento a futura reina consorte en su 75 cumpleaños
Las forma de Camilla Parker de llegar a la Familia Real británica no gustó y durante años se ha ido labrando su sitio en Reino Unido.
Publicidad
Nadie diría que la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, cumpliría su 75 cumpleaños con el apoyo y la admiración de gran parte de la ciudadanía inglesa, de la misma reina Isabel II, junto a su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra y los hijos de este.
Durante años siempre fue la despreciable amante del heredero al trono. Su manera de llegar a la Familia Real británica no gustó y durante años se ha ido labrando su sitio.
Han pasado 52 años para ser precisos desde que conoce al amor de su vida, un amor que costó construir. El primer encuentro estuvo marcado por el atrevimiento de Parker al recordarle al príncipe Carlos que su bisabuela ya había sido amante de su tatarabuelo. Sin embargo, decidió huir de Buckingham y casarse con otro hombre. Para Carlos tan solo se convirtió en su mejor confidente, ya que él se casó con la Princesa del Pueblo, Diana de Gales.
"Odio usar la palabra odiada, pero ese es el término que utilizó contra Camilla la prensa y casi todo el mundo. ¿Por qué? Porque era la tercera persona del matrimonio, como ya dijo la princesa Diana", explica Mark Hedges, editor de 'Country Life'.
No fue hasta el divorcio de ambos y la posterior muerte de Lady Di cuando, contra todo pronóstico, en 2005 Camilla y Carlos pasaron por el altar. Desde entonces, con paciencia y con la ayuda de su pareja, ha pasado a ser, sino la mujer más amada, al menos sí respetada.
Publicidad