Una madre mira el cadáver de su hijo atropellado por un camión

Publicidad

ESTREMECEDOR SUCESO EN CHINA

Un camionero atropelló dos veces a un niño para no pagar los gastos del hospital

Un niño ha muerto después de que el conductor de un camión lo atropellara dos veces. Al bajar del vehículo, lo primero que dijo fue: "¿Cuánto debo pagar?"

Tras la dramática muerte de Yueyue, la niña de dos años doblemente atropellada sin recibir auxilio, un nuevo atropello a un niño en China ha provocado la indignación.

Según informa el diario digital Mail Online, un camionero atropelló dos veces a un niño de cinco años para asegurarse de que estaba muerto y no pagar las facturas de su estancia en un hospital. El suceso ocurrió en la aldea de Yunfeng, en la provincia de Sichuan.

Un testigo aseguró que, tras el primer atropello, vió como el conductor dio marcha atrás y volvió a pasar por encima del cuerpo del pequeño.

Al parecer, la primera frase que pronunció el hombre tras ver lo ocurrido fue: "¿Cuánto debo pagar?". Fuentes de la policía informaron que el camionero estuvo discutiendo durante siete horas sobre el nivel de los daños provocados.

Para muchos ciudadanos chinos, pagar la indemnización a la familia tras un accidente mortal es mucho más barato que pagar un largo tratamiento médico, ya que el gobierno chino no facilita la sanidad gratuita para su población.

Publicidad