Publicidad

INICIATIVA PARA PROMOVER LA CULTURA

Casi cien pianos en las calles de Nueva York

Hasta ochenta y ocho pianos habitan estos días las calles de Nueva York para que todo el mundo pueda tocarlos. Es una iniciativa a favor de la cultura puesta en marcha por la asociación 'Sing for Hope'. Además, todos los pianos, han sido decorados por un artista local.

Como parte de una iniciativa para promover la cultura, y más concretamente la música, las calles de Nueva York se han llenado de pianos como parte de una acción denominada 'Pianos'.

Así, ochenta y ocho pianos, pintados por un artista local, han sido distribuídos por lugares emblemáticos de la Gran Manzana para que la gente pueda tocarlos.

Las sopranos Camille Zamora y Mónica Yunus, co-fundadoras de 'Sing for Hope', comparten la creencia en el poder del arte para transformar las comunidades y creen que puede que es "una manera de conectar a la gente".

Esta iniciativa, que formará parte de la ciudad durante 16 días ya está dando sus frutos. Muchos viandantes se han tomado su tiempo para disfrutar frente a las teclas. Niños que practican su primera canción aprendida, aficionados... y otros que escuchan con placer la música en directo.

Los pianos estarán en la calle hasta el 16 de junio, y después, serán donados a escuelas, centros de salud y organizaciones comunitarias.

Publicidad

Fotografía de Milena Shevelyova junto a una imagen de archivo de cerdos en una granja

La menor descuartizada por sus cerdos fue agredida sexualmente y abandonada inconsciente frente a los animales

Lo que parecía un trágico y extraño accidente cobra tintes de asesinato. El detenido es un trabajador de la granja del padre de la joven, quien la habría propinado una paliza, agrediéndola sexualmente cuando quedó inconsciente y abandonándola con el objetivo de que fuera atacada mortalmente por los cerdos.

Pete Hegseth entrevista a Donald Trump cuando era presentador de Fox en 2017

Amenazas de muerte a los nominados a formar parte del gabinete de Donald Trump

El FBI investiga las amenazas que están recibiendo varios de los elegidos por Donald Trump para formar parte de su equipo en la Casa Blanca.