Francia
Caso Émile: investigan a un joven agricultor de 17 años en Vernet, donde desapareció el niño
La investigación de un joven agricultor de 17 años en Vernet podría dar un giro en la desaparición de Émile, un niño francés al que se le perdió la vista en julio.
Publicidad
Siguen sin noticias de Émile, el niño de apenas dos años que desapareció en Le Haut Vernet cuando se encontraba con sus abuelos. Ahora, la investigación sobre la desaparición de este niño francés se reanuda con un nuevo objetivo: la casa de un agricultor de la zona, según publica 'Le Parisien'.
Se trata de un joven de 17 años que vive con su madre en Vernet, la zona donde desapareció Émile y que ahora la Policía ha decidido inspeccionar.
El agricultor, en el punto de mira, pero aún no es sospechoso
Este joven aún no es oficialmente sospechoso de la desaparición de Émile -no ha sido detenido- aunque los agentes lo tienen vigilado. Vive con su madre en una aldea de Roussimal, a cuatro kilómetros de Le Vernet. "Él no tuvo nada que ver con esto. ¡Ni siquiera estaba en Haut-Vernet ese día!", declara su familia al diario 'Le Parisien', según recoge el medio 'Gala'.
"Es demasiado pronto para hablar de un sospechoso porque no hay elementos objetivos que lo vinculen con el secuestro y el secuestro de d'Émile", destaca el diario citado. Sin embargo, este joven agricultor puede ser el autor de delitos menores. Según los habitantes del pueblo, conduce el tractor de forma imprudente y acumula hazañas con armas, entre otras.
La desaparición de Émile
La búsqueda del pequeño Émile no da resultados, no se sabe nada sobre el paradero del niño y tras varias batidas no han encontrado ninguna pista. Émile desapareció el 8 de julio en la comarca francesa de Vernet sobre las 17:15 horas. Estaba con sus abuelos.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
El pequeño desaparecido tiene los ojos marrones, el pelo rubio y mide unos 90 centímetros aproximadamente. El día de su desaparición vestía con una camiseta amarilla, unos pantalones cortos blancos y zapatos de senderismo.
Publicidad