Publicidad
COLABORACIÓN CIUDADANA TRAS UN GRAVE ACCIDENTE
Cerca de 200 chinos levantan un bus para liberar a una mujer atrapada bajo las ruedas
Los transeúntes elevaron el vehículo, de 10 toneladas, para que la joven pudiera ser sacada por los bomberos. No se teme por su vida pero podría perder las piernas.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Rusia
Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Rusia / EE.UU.
Trump y Putin hablan este martes para tratar la paz en Ucrania: "Van a mantener una discusión muy buena y positiva"
Putin se ha mostrado reticente a aceptar esta paz debido a que no aborda "las causas profundas del conflicto". Es decir, la influencia de la OTAN sobre Ucrania.