Accidente

Un ciervo choca contra el parabrisas de un autobús y se mete dentro causando varios heridos

El ciervo se mete en la carretera, salta y se empotra con el autobús. El animal ha provocado heridas a algunos de los pasajeros y ha fallecido tras el accidente.

El momento en que el ciervo choca contra el autobús

Publicidad

Un ciervo choca contra el parabrisas de un autobús y se mete dentro del vehículo provocando varios heridos. Tres de los seis pasajeros que iban en el autobús han resultado heridos.

El ciervo se mete en la carretera, salta y se empotra contra la luna del autobús, llegándose a introducir dentro del mismo. Afortunadamente, el conductor logró mantener la calma y siguió conduciendo, evitando así un mal mayor. Afortunadamente no había muchos pasajeros en el momento del impacto, algunos de ellos han sufrido cortes y golpes.

El animal murió poco después del brutal impacto. "Un ciervo chocó inesperadamente contra un autobús de RIPTA que viajaba por Warwick Avenue en la ciudad de Warwick", dijo el director ejecutivo interino de RIPTA, Christopher Durand, en un comunicado. "Quiero felicitar a nuestro conductor de autobús" de RIPTA, Leocadio Hernández, por su respuesta ejemplar a "esta situación única. Su excepcional estado de alerta y compostura bajo presión garantizaron la seguridad de todos los pasajeros".

La cámara de seguridad captó el momento

Una cámara de vigilancia ha captado el dramático momento en que un ciervo atraviesa el parabrisas delantero de un autobús público en Rhode Island y casi choca con los viajeros sentados en el interior. El ciervo no sobrevivió al incidente ocurrido en la ciudad de Warwick del pasado lunes de 10 de junio y tres pasajeros resultaron heridos.

La Autoridad de Transporte Público de Rhode Island (RIPTA) ha emitido un comunicado elogiando al conductor, Leocadio Hernández, por lo que llamaron su "compostura bajo presión".

Otros incidentes en autobús

Justo ayer conocíamos también otro incidente con un autobús como protagonista, que desencadenó una persecución de película en Atlanta, Estados Unidos.. Un hombre secuestró un autobús en el que viajaban 17 personas, incluidas el conductor principal del vehículo.

El secuestro desencadenó en una intensa persecución. Lamentablemente, la Policía notició la muerte a tiros de uno de los pasajeros, mientras que el sospechoso, identificado como Joseph Grier (39 años), ha sido detenido. Un hecho en el que se han visto implicadas tres jurisdicciones distintas en los condados de Gwinnett y DeKalb, según ha informado 'NBC News'.

Por el momento, el fallecido no ha sido identificado ni se saben los motivos por los que sucedió este desenlace. Asimismo, los agentes han informado de que no existen más heridos entre los pasajeros.

El alcalde de la ciudad, Andre Dickens, ha alabado la labor de los agentes y haberse enfrentado a este hombre, ya que "podría haber sido peor".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad