Accidente aéreo
Cinco muertos tras caer de una avioneta que acababan de robar en Villa Ángela
Robaron la aeronave en un club de vuelo y sufrieron un accidente mortal. Se cree que se trata de unos narcotraficantes de nacionalidad paraguaya.
Publicidad
Roban una avioneta en un club de vuelo en la ciudad argentina de Villa Ángela, en el noreste del país, y sufren un accidente mortal. Al menos cinco personas han fallecido tras la caída de la aeronave.
Según publica 'Diario Norte', se trata de una avioneta de modelo Cessna 206, que se precipitó a tierra siete kilómetros después de despegar debido a que los cinco ladrones no debieron abrir el paso del nafta, una mezcla de hidrocarburos. Esto es lo que se creyó en un primer momento, pero esa teoría pierde algo de fuerza ya que la aeronave cuenta con tecnología de avanzada que habría alertado a los tripulantes y dado tiempo para corregir la pérdida de altura.
Uno de los ocupantes de la aeronave salió disparado y murió en el instante. El resto de los pasajeros murieron incinerados. Según publica el diario, se cree que se trata de presuntos narcotraficantes de nacionalidad paraguaya.
Dos albañiles que fueron testigo del accidente vieron cómo la avioneta comenzaba a perder altura y cayó a tierra envuelta en llamas. Ellos fueron además los que dieron aviso a la policía y contaron lo sucedido.
Más Noticias
- Una aplicación de ejercicio pone en riesgo uno de los submarinos militares más importantes de Francia
- Asesina a sus padres y guarda los restos en un congelador junto con una nota escrita para la Policía
- Albares visita Líbano y Siria como muestra de apoyo a las autoridades de estos países y en un momento crítico para la zona
Según ha detallado la Fiscalía, que ha encomendado una investigación para esclarecer los hechos, la identificación de los cuerpos será difícil debido al deterioro de los mismos. A pesar de ello, el fiscal ha ordenado extraer muestras genéticas y a uno de los cadáveres, que estaba en condiciones, se le tomó una huella biométrica para intentar cotejar con la base de datos de la Policía de Paraguay e Interpol con el fin de poder identificarlo.
Publicidad