Un cirujano chino se queda dormido en el suelo tras trabajar 28 horas seguidas

Publicidad

REALIZÓ 5 OPERACIONES EN ESAS HORAS

Un cirujano se queda dormido tras un duro turno laboral de 28 horas

Luo Heng, un cirujano chino ha recibido grandes elogios tras salir a la luz unas fotografías en las que se veía al doctor rendido, durmiendo en el suelo, después de haber estado trabajando durante 28 horas seguidas.

Luo Heng, un cirujano de un hospital de Dingyuan (China) ha sido aclamado, después de que se hiciesen virales unas fotografías tomadas el 30 de marzo en las que se aprecia como Luo Heng duerme en el suelo tras realizar un turno laboral de 28 horas seguidas.

La diligencia de este doctor no ha hecho más que recibir elogios por parte de los usuarios de las redes sociales que aplauden su labor profesional.

El cirujano trabajó toda la noche para realizar dos operaciones de urgencia, seguidas de tres más al día siguiente, según informaindependent.co.uk.

Las fotografías del Doctor Luo se compartieron numerosas veces en la red social china Weibo, donde los usuarios le felicitaban mediante mensajes de cariño y emoticonos de corazones, para elogiar su dedicación en quirófano. Sin embargo, otros expresaron su malestar señalando los peligros a los que se exponen los médicos que traban durante turnos tan largos.

“Admiro a estas personas tan dedicadas, pero yo no defiendo esto”, escribió un usuario en la red social.

Publicidad