Publicidad
LLEVA 95 MILLONES DE REPRODUCCIONES
Una clase emociona a las redes por su generosidad con un niño que se encontró su tartera vacía al llegar la hora de comer
Se trata de un niño que se encuentra en su clase del colegio. Llega la hora del almuerzo y, como todos sus compañeros, saca su pequeña tartera pero, cuando la abre, se da cuenta de que está vacía.
Se trata de toda una lección de generosidad. En el vídeo se ve a un niño que se encuentra en su clase del colegio en hora del almuerzo. Como todos sus compañeros, saca su pequeña tartera pero, cuando la abre, se da cuenta de que está vacía. Decepcionado y hambriento, levanta su mano para pedir permiso y salir de clase.
Cuando regresa al aula y va a guardar la tartera en la mochila, se da cuenta que ahora pesa un poco y de que no está vacía como la dejó. La vuelve a abrir y encuentra comida en su interior.
Sus compañeros, al darse cuenta que no tenía comida, compartieron parte de la suya para que pudiera comer. El niño no pudo contener una gran sonrisa cuando vio su tartera llena, y se puede apreciar su cara de agradecimiento y felicidad por el gesto de sus compañeros.
El vídeo, que ha sido publicado por la pagina de Facebook 'Everything about silence', es una campaña que ha realizado la agencia estatal noruega Bufdir bajo el Ministerio de la Infancia, Igualdad e inclusión social y se ha vuelto viral. Ya se ha reproducido más de 95 millones de veces en solo unos días.
Publicidad