Gato siendo acariciado

Publicidad

HAY QUE TENER LAS MANOS Y UNA VOZ SUAVE

Una clínica veterinaria de Dublín busca al aspirante perfecto para cubrir el puesto de 'acariciador' de gatos

"¿Eres un amante de los gatos? ¿Das de comer a los gatos callejeros de tu localidad? ¿Acariciar a los gatos te hace sentir bien? Si tu respuesta es afirmativa a todas estas preguntas, este el tu trabajo perfecto", este es el anuncio que la clínica ha publicado en su web.

Una clínica veterinaria de Dublín está buscando candidatos para un puesto de trabajo un tanto singular: un 'abrazador' de gatos. Esta persona será la encargada de dar cariño a los mininos ingresados en el centro.

"¿Eres un amante de los gatos? ¿Has contado gatitos antes de ir a dormir? ¿Das de comer a los gatos callejeros de tu localidad? ¿Acariciar a los gatos te hace sentir bien? Si tu respuesta es afirmativa a todas o algunas de estas preguntas, ¿Quieres trabajar para Just Cats Veterinary Clinic?", esta es la oferta de trabajo que la clínica ha anunciado en su propia página web.

El centro, la única clínica de Dublín de solo gatos, busca a alguien con "manos suaves" que quiera trabajar acariciando y abrazando a los mininos "durante largos períodos de tiempo". Además tiene que tener una voz suave para ser capaz de calmar los nervios de sus pacientes.

Publicidad