Publicidad
HA OCURRIDO EN EEUU
Le cobran 1.800 euros en concepto de sala de partos a una mujer que da a luz en el aparcamiento
Paula D'Amore dio a luz a Daniela en el aparcamiento del hospital. Su marido mientras pedía ayuda logró sacar la cabeza del bebé, después las enfermeras lo relevaron para finalizar el parto. A los seis meses esta pareja ha recibido una factura de 6.300 euros por el parto en el que se incluye un cargo de 1.800 euros por una sala de partos que no han usado.
Hace unos meses tuvimos notificación de que un hospital de EEUU cobraba en concepto de 'piel con piel' el colocar a un bebé en brazos de su padre. La noticia de hoy vuelve a ocurrir en EEUU, pero el cargo esta vez es en concepto de sala de partos. Hasta aquí todo normal si no fuese porque la mujer dio a luz en un aparcamiento.
Los hechos ocurrieron de la siguiente forma: Paula D'Amore da a luz a Daniela en el aparcamiento del hospital en el que a continuación ingresará. Su marido mientras pedía ayuda logró sacar la cabeza del bebé, después las enfermeras lo relevaron para finalizar el parto.
Seis meses después los padres primerizos han recibido la factura del hospital por un importe de 7.000 dólares (6.300 euros) de los cuales dos mil corresponden a la sala de partos.
La madre de Daniela critica en kptv.com que "ella no ha necesitado" ese servicio y entiende que es responsable de 5.000 dólares, pero no del total aunque se resigna y asegura que "pagará la factura".
Publicidad