Accidente Tesla
Accidente de un Tesla contra un árbol en Texas con dos fallecidos
Dos personas han muerto en un accidente con un vehículo Tesla en el condado de Harris en Texas, Estados Unidos.
Publicidad
Un accidente de un vehículo Tesla ha dejado dos fallecidos en el condado de Harris (Texas, EEUU). El coche se estrelló contra un árbol en una curva cuando circulaba a gran velocidad. Los incendios tardaron 4 horas en apagar el fuego provocado como consecuencia del impacto.
Uno de los fallecidos estaba en el asiento del pasajero y otro en el asiento de atrás y las autoridades aseguraron este domingo que tienen "el 99,9 %" de certeza de que "nadie conducía el vehículoen el momento del impacto". Todavía no hay confirmación de si estaba activada la conducción asistida y los investigadores trabajan para saber si se desplegaron los 'airbags'.
Conducción autónoma total
Este accidente coincide en el tiempo cuando Tesla comienza a experimentar con algunos de sus conductores un sistema de "conducción autónoma total", aunque también pide que el conductor tenga las manos en el volante en todo momento. De hecho algunas de las críticas que soporta la compañía de la que es consejero delegado Elon Musk es que al usar términos como "piloto automático" puede crear una falsa sensación de autonomía.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La Agencia de Seguridad en Carretera de Estados Unidos baraja la posibilidad de imponer normas para garantizar la atención de los conductores al volante.
Publicidad