Publicidad
EL NIÑO TENÍA DOBLE NACIONALIDAD
La historia de 'Coco', el niño español muerto en el accidente de Suiza
Los padres del pequeño Joaquín Riestra están en estado de shock, desde que conocieron que su hijo era una de las víctimas mortales del accidente del autobús en Suiza.
Mundo

Vacuna del coronavirus
Australia advierte a Kanye West de que debe estar vacunado si quiere actuar en el país
Kanye West no ha aclarado si está completamente vacunado. En unas declaraciones en 2020, el rapero se refirió a las vacunas como "la marca de la bestia".

Vaticano
El papa reaparece en el balcón de San Pedro durante la misa de Resurrección para la bendición "Urbi et Orbi"
El pontífice también ha recibido esta mañana al vicepresidente de Estados Unidos JD Vance para un breve saludo e intercambiarse una felicitación por la Pascua.

Estados Unidos
Trump pide al Supremo que revoque la suspensión de las expulsiones basadas en la Ley de Enemigos Extranjeros
Esta orden afecta especialmente a los detenidos en Bluebonnet, acusados de formar parte de la organización criminal Tren de Aragua.