Publicidad

EN LA LOCALIDAD DE CARTER BAR

Colocan un paso fronterizo ficticio en la autopista que une Escocia con Reino Unido

En Carter Bar, una localidad situada entre Reino Unido y Escocia, han creado un paso fronterizo ficticio en el cruce de la autopista que les une. Se trata de una barrera y varias pancartas tan reales, que algunos turistas se detienen creyendo que es real.

A pocos días de las elecciones que se celebran para que los escocesen decidan el próximo 18 de septiembre si rompen con la unión sellada con Inglaterra en 1707, aún quedan muchos interrogantes en el aire por parte de estos partidarios de la independencia.

Aunando todos sus esfuerzos para que esta separación no se produzca, el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, continúa comprometiéndose a devolver poderes a Escocia, si finalmente votan 'no a la independencia' en el referéndum que se celebra en este territorio.

Mientras tanto y para poner un poco de humor a la situación, en Carter Bar, una localidad situada entre Reino Unido y Escocia, han simulado un paso fronterizo en el cruce de la autopista que les une. Es una barrera adornada con varias pancartas que dejan ver un mensaje: "Control escocés de pasaportes".

Es tan real, que algunos turistas creían que estaba funcionando de verdad y se disponen sin pensárselo a entregar sus pasaportes a las autoridades.

Publicidad