Publicidad

IDEA DE UNA PANADERÍA BRITÁNICA

¿Te comerías un dedo amputado o un cenicero lleno de cigarillos como postre?

Una panadería con sede en Berkhamstead, Reino Unido, ha decidido poner a prueba a los estómagos menos puntillosos y a los paladares más valientes con la recreación más realista de objetos y elementos muy desagradables. Algunos los podemos encontrar en nuestra vida cotidiana, y hay otros que desearíamos no haber visto nunca.

Un pastelero británico ha revolucionado el mundo de la repostería con sus últimas creaciones. Sus obras se basan en una recreación de elementos repulsivos para todos los gustos, desde bizcochitos de dedos de los pies amputados, a los que además no les falta ningún detalle, como callos y hongos, que los convierten en algo de lo más espeluznante.

Su creador, Gory, de la pastelería Nevie-Pie Cakes, en Berkhamstead, Reino Unido, crea cookies horriblemente realistas del dedo del pie, con hongos y uñas en estado descomposición. Otra de sus obras es la tarta cenicero, que emula cigarrillos y colillas a base de galleta helada y otros elementos de repostería, como galleta triturada y virutas de coco, que de modo maestro, usa para fabricar las cenizas más dulces.

Pero las creaciones de Gory van más allá, y también pretenden remover la conciencia de los fumadores a través de un postre que recrea los pulmones ennegrecidos a causa del tabaco. Ante estos dulces, no resulta nada difícil evitar caer en la tentación.

Publicidad