David Jungerman

Publicidad

EEUU | Asesinato en primer grado

Condenado un hombre a prisión al confesar accidentalmente que asesinó a un abogado

Un hombre de 80 años, David Jungerman, ha sido detenido en EEUU tras confesar por accidente que disparó al abogado que previamente le había denunciado. Actualmente se encuentra en prisión y sin fianza.

David Jungerman, un hombre de 80 años, ha sido acusado de asesinato en Estados Unidos tras confesar accidentalmente que había disparado a un abogado de Kansas City, Thomas Pickert, que anteriormente le había demandado.

Pickert había ganado el caso por esa denuncia. De este modo, Jungerman debía pagarle 5,75 millones de dólares (4,66 millones de euros). Sin embargo, un día después de esa sentencia, el abogado fue hallado muerto en la entrada de su casa con heridas de bala.

Cerca del lugar se encontró un vehículo perteneciente a Jungerman. Sin embargo, en ese momento no fue sospechoso del crimen. El caso quedó, de hecho, sin resolver hasta que Jungerman confesó haber sido el autor en una grabación que él mismo hizo.

En una audiencia del condado de Vernon (Winsconsin), se pudo escuchar la grabación que reproducía: "La gente sabe que asesiné a ese hijo de...", tal y como informa el diario 'The Kansas City Start'. Tras la confesión accidental, Jungerman ha sido acusado por el asesinato en primer grado de Thomas Pickert. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Jackson sin derecho a fianza.

Publicidad

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

Los Alegres del Barranco pierden sus visas tras ser acusados de "enaltecer" a criminales al mostrar en un concierto imágenes de "El Mencho", el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Con 8 años, obligada a casarse

El drama de las mujeres en Somalia: con 8 años, obligada a casarse

Obligan a casarse a una niña de 8 años. La menor había desaparecido en Somania y ha sido descubierta por casualidad meses después. Jóvenes activistas esperan que la atención prestada a este caso particularmente flagrante produzca un cambio social en el país. El caso se ha hecho popular gracias a una influencer.