
Publicidad
OBLIGÓ A LAS MUJERES A MATARSE ENTRE ELLAS
Condenado a muerte en China por prostituir a seis mujeres y matar a dos de ellas
Un tribunal chino ha condenado a muerte a un hombre por haber secuestrado, prostituido a seis mujeres y asesinado a dos de ellas, según ha informado este viernes la agencia estatal de noticias Xinhua.
El agresor es un hombre de 35 años, Li Hao, que ha sido declarado culpable de asesinato y violación por el tribunal de primera instancia de Luoyang, en la provincia de Henan (centro).
Según informaron en 2011 los medios chinos, este antiguo funcionario del gobierno local había secuestrado a seis mujeres que trabajaban en bares de 'nightclub' y 'karaoke' y las había violado reiteradamente en un calabozo subterráneo construido por él mismo.
Dos de las mujeres aparecieron muertas después de que una de las secuestradas, de 23 años de edad, lograra escapar y llevara a la Policía hasta el lugar.
Li forzó a las seis mujeres a prostituirse y las grabó vídeos pornográficos de las chicas que posteriormente colgaba en Internet, según Xinhua.
Posteriormente ordenó a tres de las mujeres que asesinaran a otras dos. Estas tres mujeres han sido declaradas culpables de homicidio. Una de ellas ha sido condenada a tres años de prisión y las otras dos han recibido la libertad condicional.
Publicidad