Estados Unidos

Condenan a 40 años a un hombre que distribuía fentanilo tras la muerte por sobredosis de una de sus clientas

Las autoridades lograron identificarle gracias al móvil de la víctima.

Imagen del fentanilo, la 'droga zombie' que ya está en Madrid

Imagen del fentanilo, la 'droga zombie' que ya está en MadridEuropa Press

Publicidad

Un tribunal de Florida ha sentenciado a 40 años de cárcel a Kavon Jackasal, acusado de haber vendido una dosis de fentanilo a una mujer que habría sufrido una sobredosis.

Los hechos tuvieron lugar en 2021, cuando las autoridades estadounidenses hallaron una pequeña cantidad de fentanilo en el dormitorio de la víctima. Al revisar su móvil, encontraron el contacto de Jackasal, con quien la mujer se comunicaba para conseguir las sustancias estupefacientes. Las autoridades confirmaron la identidad del sospechoso al enviarle un mensaje a través del móvil de la víctima, en el que se hacían pasar por ella.

Jackasal, de 35 años, vendía fentanilo y otras drogas en los condados de Pinellas, y Hillsborough, en la osta oeste de Florida. En el momento de su detención, el individuo ya contaba con antecedentes relacionados con la venta de sustancias y había pasado por prisión.

La corte de Florida le ha sentenciado en esta ocasión a 40 años de cárcel, por distribución de fentanilo y posesión con intención de distribución.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Policía de EEUU

Un niño muere ahogado después de que su padrastro le arrojase repetidas veces a la piscina para enseñarle a nadar

Tanto el padrastro como la madre del niño han sido detenidos y acusados de ser responsables de su muerte, considerada como un homicidio.

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos: pacientes muriendo en pasillos

El informe habla de pacientes muriendo en los pasillos y también de armario, aparcamientos o baños convertidos en unidades de tratamiento. Es el vergonzoso diagnóstico emitido por un informe del Real Colegio de Enfermería (RCN, en sus siglas en inglés), a partir del testimonio de más de 5.000 de sus miembros sobre su experiencia este invierno.