Publicidad
POR SU HISTORIAL DELICTIVO
Condenan a 22 años de cárcel a un hombre por robar un mando a distancia
El hombre entró en una zona residencial de Wheaton, una ciudad situada en Illinois, y robó un mando a distancia. Allí los investigadores encontraron un guante cuyo ADN coincidía con el del procesado. Debido a su largo historial delictivo, un juez le ha condenado a 22 años de cárcel.
Eric Bramwell, un hombre de 35 años procedente de Chicago, ha sido condenado a 22 años de cárcel después de robar un mando a distancia en un complejo de apartamentos de Wheaton, Illinois.
El hombre fue declarado culpable y condenado a cárcel debido a sus antecedentes criminales, según recoge el diario Chicago Tribune.
Las autoridades alegan que Bramweel entró en la zona residencial en agosto de 2015 y robó el mando a distancia. Allí se encontró un guante del que se recogió una muestra de ADN que le incriminó porque ya estaba en una base de datos de detenidos.
El fiscal alegó además que Bramwell ya había cometido robos similares en otros apartamentos de zonas residenciales cercanas. "La actividad ilegal y el historial del señor Bramwell han acabado con él", señalan. "Se llevó lo que quiso una y otra vez y creía que podía evadir las consecuencias. Así no es como funciona", aseguró el fiscal.
Publicidad